Formosa, 20 de Noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


LA VERDAD Y LA TRANSPARENCIA DE MAURICIO MACRI: ESTRATEGIA POLITICA FUTBOLERA



06-11-2018  |  Novedades
    

Que Macrí ensaya una estrategia política frente a la superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River ya no caben dudas, como es la de mostrarse auténtico y transparente, un baluarte de la verdad en contra de la mentira como lo suele predicar: manda el mensaje de no esconder nada y de decir lo que siente, lo que la pasión del fútbol hace sentir a cualquier argentino, sea del equipo que sea, él lo manifiesta, como eso de los hinchas visitantes y lo del "culo"de Gallardo por ganar siempre a Boca.Más allá de las críticas de los pseudointelectuales del periodismo argentino, la gente ve el lado positivo de esta faceta del presidente.



El presidente Mauricio Macri calentó este lunes la final de la Copa Libertadores al calificar como "culón" al director técnico de River, Marcelo Gallardo, por venir ganando siempre los partidos a Boca, el dicho es popular, de la tribuna y un reconocimiento a los triunfos de River

En un diálogo con empleados del laboratorio Cassará, donde este lunes por la mañana anunció un acuerdo que provocará el descenso de los precios de los medicamentos que compran los jubilados a través del PAMI, el jefe de Estado aseguró: "Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo…".

En lenguaje coloquial y sin advertir, supuestamente, que lo estaban grabando con un teléfono celular, el ex presidente de Boca Juniors durante 12 años expresó sus deseos para la gran final de la Copa Libertadores, que se jugará los sábados 10 y 24 de noviembre.

El mensaje de Macri alude a la racha que mantiene el entrenador "millonario" frente al club de la ribera en torneos internacionales, quien lo eliminó en los cruces de Copa Sudamericana y Libertadores 2015. Además, se quedó con la final de la Supercopa.

En campeonatos locales, las estadísticas están más parejas: el "Muñeco" perdió cuatro veces frente al xeneize como técnico, ganó en tres oportunidades y empató en una.

La gran final se jugará finalmente sin visitantes pese a los deseos del mandatario, quien el viernes había instruido a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para que organizara un operativo que permitiera la presencia de las dos hinchadas en La Bombonera y en el Monumental. Este mediodía, el presidente de la AFA anunció el acuerdo entre los clubes sobre las condiciones en las cuales se jugarán la ida y la revancha.





© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web