Formosa, 20 de Noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


SE DECLARO ASUETO EN EL AMBITO DE LA UNAF

HOY FALLECIO EL ABOGADO ROQUE SILGUERO,DECANO DE LA FAEN DE LA UNAF



06-11-2018  |  Formosa
    

El Dr.Roque Silguero, Decano de la FAEN de la UNAF falleció hoy de una dolencia en el pancreas. La noticia de su enfermedad y de la gravedad de la misma se había difundido en las redes hace tres días.




El Rector de la UNAF decretó duelo universitario y asueto académico en la fehca por Resolución N° 1495, la medida comprende a todo el ámbito de la UNAF, es decir hoy no habrá actividad en las facultades de la universidad formoseña.
Roque Silguero había sido electo hace poco tiempo como Decano de la Facultad de Economía y Negocios y murió en funciones.Su fallecimiento sorprendió a toda la comunidad universitaria que desconocía que lo aquejara alguna enfermedad.
En el campo político el Dr.Silguero "respondía" a la línea del actual Jefe de Gabinete de Casa de Gobierno, el Dr. Antonio Ferreyra, de quien fuera secretario ejecutivo durante muchos años.
Sus restos son velados en la sala de Fada y Costa, en calle Dean Funes 1446 de la ciudad de Formosa y tendra sepultara mañana, en horas de la mañana.





© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web