Formosa, 20 de Noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


NO HAY CANDIDATO OPOSITOR

Macri habló de su reelección y causó más preocupacion en el pan-peronismo: "Estoy listo para continuar"



07-11-2018  |  Argentina
    

El presidente de la Nación habló sobre su posible reelección; indicó que "la Argentina no puede volver atrás".Si bien manifestó que no le gusta ni es conveniente hablar de su reelección, contestó la pregunta concreta y dijo que irá por la reelección, con lo que le dió seguridad a la oposición que deberá mover el tablero con un jugador ya definido sobre el mismo, como lo dejó en claro el Presidente






Después de largos meses de silencio sobre el tema, el presidente Mauricio Macri habló sobre la posibilidad de extender su período. "Estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino vale la pena", sostuvo el mandatario.

El mandatario habló con una radio de Catamarca y manifestó que sigue convencido del rumbo. "Es el único posible, la Argentina no puede volver atrás; no puede construirse sobre la magia, la mentira", añadió.

Más allá de ese comentario sobre la campaña electoral, Mauricio Macri agregó: "Estamos trabajando todos los días en un momento difícil" y agregó: " Estamos entendiendo todos que no podemos vivir de prestado, recibimos un gobierno con un presupuesto con un agujero muy grande"

Las declaraciones se producen a una semana de que ingrese al país la primera partida de dólares proveniente del FMI por 5.700 millones.

Luego de sostener que no "se puede vivir de prestado", Macri añadió: "Durante un tiempo el mundo nos prestó dinero, pero de golpe se cortó el crédito para la región, países emergentes que recibían mas de 100 mil millones pasaron a recibir 7.000; la Argentina necesitaba 30 mil millones solita".

Por otro lado, con respecto al momento actual de la moneda, el Presidente de la Nación indicó: "Sufrimos esta depreciación de nuestra moneda del 100% que fue durísimo y generó tanta incertidumbre"





© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web