Formosa, 19 de Diciembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


POR GUILLERMO CASTRO GOMEZ PARA DIA POR DIA

ESTE SABADO VUELVEN LOS "MESITEROS CHETOS" DEL CENTRO, CON APOYO DEL INTENDENTE JOFRE



10-11-2018  |  Formosa
    

La llaman "Feria Centro Off" y no es otra cosa que la venta callejera, similar a la de los tan perseguidos , denostados y despreciados mesiteros formoseños, con el agravante que no sólo se ocupan las veredas como los originales callejeros, sino también las calles y que en muchos casos no extienden facturas de lo que se vende, es decir evaden impuestos que paga la gente. Todo con la anuencia y el apoyo institucional y financiero del Intendente Jofré, "el fiestero".




Será la séptima edición de esta modalidad mesitera,nombrada pomposamente a lo yanqui como "Feria Centro off", protagonizada por los comerciantes del centro de la ciudad y que cuenta con el permiso municipal para ocupar veredas y calles. El propio intendente financia grupos musicales y distintos eventos para atraer a la clientela, que acude pero compra poco en realidad.Es que Jofré sigue adelante y firme con su Plan Romano, de Pan y Circo: fiesta para todos.

Por eso es la propia Municipalidad de Formosa la que promociona e invita a todos los vecinos a sumarse a la Feria Centro Off que se realizará este sábado 10 de noviembre, en el centro de la ciudad, para apoyar al comercio local, como así también a los microemprendedores.

Como cada segundo sábado del mes y ante el rotundo éxito logrado en las anteriores ediciones, dicen los escribas del intendente en su comunicado,el centro de la ciudad se vestirá de fiesta con ofertas de los más variados rubros, como ropa, deporte, marroquinería, gastronomía con importantes descuentos, plagado de propaganda y publicidad privada que el municipio no debería efectuar.

Informan que participarán más de 180 comerciantes y habrá importantes ofertas de hasta el 60 por ciento de descuento, además de promociones y productos en liquidación, para ofrecer a los vecinos en los más variados rubros.
El circuito donde se concentran las ofertas y comercios adheridos será desde calle San Martín hasta Eva Perón y desde José María Uriburu hasta Maipú, todos los locales estarán identificados con un afiche en sus vidrieras.
Los auténticos mesiteros de las calles formoseñas, esos que ponen el color local a las veredas,mientras tanto están encerrados en un predio al que no concurre casi nadie y otros miran el "off" de Jofré por TV pública.





© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web