Formosa, 19 de Diciembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


El muleto de Gallardo venció al de Gimnasia y River recuperó terreno



03-12-2018  |  Deportes
    

Fue 3 a 1, en el Monumental. Borré, en dos ocasiones, y el pibe Moya señalaron los goles. Descontó Matías Gómez





A una semana de la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores que jugará frente a Boca en Madrid, River, con suplentes, se impuso esta noche por 3 a 1 sobre un elenco alternativo de Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido disputado en el estadio Monumental y correspondiente a la decimocuarta fecha de la Superliga.


El delantero colombiano Rafael Santos Borré -suspendido en la Copa- por duplicado, a los 6 y 35 minutos del primer tiempo, y el juvenil Matías Moya, a los 43 del segundo, marcaron los goles de la victoria del elenco "millonario".

En tanto, Matías Gómez, a los 3 minutos del complemento, anotó el tanto del "Lobo" platense, que también dispuso una formación alternativa, ya que el jueves jugará la final de la Copa Argentina con Rosario Central.

En la previa del encuentro, los hinchas de River cantaron contra la barra brava, a la que culparon por los incidentes que obligaron a suspender el partido decisivo de la Libertadores que iba a jugarse en Núñez. También cargaron contra la Conmebol, que decidió mudar la disputa del choque frente a Boca al estadio Bernabéu de Madrid, colocaron las banderas dadas vuelta en protesta y cantaron para pedir una victoria frente al clásico rival.





© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web