Formosa, 19 de Junio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


Un periodista dio detalles de la hermana de Thelma: "Ella llegaba golpeada por el padrastro"



12-01-2019  |  Novedades
    

Un periodista reveló que la hermana de Thelma Fardin fue violada por el padre de la actriz.





Mario Thibault, periodista que entrevistó a Carla Lescano, hermana de Thelma Fardin, reveló cómo la joven le confesó que fue abusada por su padrastro, padre de Thelma.

"Ella (Carla Lescano) me confesó que su padrastro (padre de Thelma Fardin) la había abusado desde los 7 hasta los 12 años. Que la denuncia nunca la hizo la madre, sino la maestra y la directora de la escuela, porque ella llegaba golpeada por el padrastro", comenzó el hombre.

"La madre se pone del lado del marido y huyen de Bariloche. Pasó por todas las pericias para que su padre cumpla los 15 años de prisión, con exámenes y testimonios. Me contaron que el violador que estuvo preso no era el abuelo, sino el padre. Habría sido una cama por la mujer, en complot con él. Primero ella me escribió y me amenazó, pero después me cuenta la verdad", siguió relatando el periodista.

"Si uno va a la televisión 10 minutos y en una conferencia dice que la violaron, no hay que tomarlo liviano, hay que prestarle atención", dijo sobre la denuncia de la actriz.

Agregó que en su diálogo con Carla Lescano, "ella compara lo que padeció de verdad con un hecho mediático de la televisión. Dijo que Thelma conocía esta situación, y se plantea por qué nunca contó lo que ocurrió con Darthés".

Además, reveló: "Hubo 2 informes de parte de Thelma hacia la madre y la hermana, de que fue manoseada y abusada por dos novios de la madre posteriores a su divorcio con Fardin. También hubo 2 intentos de suicidio", cerró el periodista.

La hermana de la actriz, Carla Lescano, en comunicación con Mario Thibault en el programa "Hablemos Claro" de radio del centro FM 99.9, dijo que "uno sabe que es verdad y que no es verdad" y que está segura que "Darthés no la violó".





© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web