Formosa, 19 de Junio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


LA POLICIA DEL INMORTAL BARBADO LAGUNERO PATOTEO Y AGREDIO A PRODUCTOR EN PALMA SOLA POR "QUEJON"



12-01-2019  |  Formosa
    

Un productor de la zona de Laguna Blanca,una de las más productivas de la provincia, denunció que fue patoteado y agredido por un policía del régimen stronista de Gildo Insfran, por el hecho de haberse quejado del pesimo estado de los caminos y de las falsas promesas del primer mandatario en infraestructura adecuada para la zona.




Miguel Nito Riquelme denunció que fue maltratado, amenazado y casi golpeado por el Jefe de Policía de Laguna Blanca, que sin ser requerido irrumpió con una delegación de policías de la regional cuarta en mi domicilio.""fue un claro, brutal e intolerable intento de amedrentamiento y de amenazas por la declaraciones que como productor realice, sobre una realidad que padecemos los pobladores, los productores y que tiene que conocer toda la sociedad".

Riquelme había denunciado públicamente que la localidad queda aislada con cada gota de lluvia que cae en la zona, a raíz de la falta de las obras estructurales, de la falta de mantenimiento de los desagües y de las promesas incumplidas del Gobernador Insfran,que en cada acto que viene siempre promete lo mismo: la ruta de acceso y nunca cumple”.

"Vivimos en un país democrático y en esta provincia también tenemos derechos a hablar, a peticionar sin que nadie nos mande la policía a apretarnos y patotearnos en nuestro domicilio, por decir la verdad con todo respeto", aseguró.

"Lo que sucedió es que muy temprano me comunique con la policía de 7 Palmas porque encontré gente extraña, intrusos, extraños invadiendo mi propiedad en la colonia Sol de Mayo, fue para realizar la denuncia correspondiente y rápidamente una delegación compuesta por 5 o 6 policías con el oficial Jefe del Destacamento de 7 Palmas, se apersonaron a mi domicilio, le explique lo que sucedía, hicieron las actuaciones, sacaron fotos, labraron un acta y me pidieron que me constituya en la dependencia con algunos títulos y documentos".

"Saco algunas fotocopias y voy a la comisaria, cuando estaba haciendo la denuncia, me llaman de mi domicilio y me comunican que llegó otra delegación con muchos policías que venían de Laguna Blanca, que se presentaron como de la Regional Cuarta de Laguna Blanca y que querían hablar urgente conmigo, que me presente ya en mi domicilio o inmediatamente en Laguna Blanca".

"Ni yo ni los policías de 7 Palmas, entendían que pasaba ni que hacia la policía de Laguna Blanca en mi domicilio".
Fue una patoteada ordenada de arriba, de lo más alto del poder provincial, para acallar mis críticas y protestas, pero no lo van a lograr.





© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web