Formosa, 21 de Enero de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


VIENE BALBI: UNA TIENDA CON CADENA NACIONAL MAS IMPORTANTE QUE LA QUE CAPITAL QUE CIERRA Y SE VA



12-01-2019  |  Formosa
    

Es triste la noticia de que La Capital, una tienda ligada a la vida y al sentimiento de muchos formoseños, cierra sus puertas definitivamente, pero no es menos cierto que en su lugar se asentará una de las más importantes tiendas de ropa del país, con cadena nacional de ventas, como lo es BALBI.




Al parecer ya todo estaría acordado, en el sentido de que se va una y viene otra tienda de ropas, con estilo parecido pero con sistema de ventas más moderno.
La Capital se encuentra en estos días rematando sus saldos y desarmando todo lo estoqueado en la ciudad.

Hoy es el cuarto día de liquidación en La Capital, la histórica tienda de Formosa que tras 80 años en el rubro indumentaria, zapatería y textiles, cierra sus puertas, según aducen su dueños,pero en realidad se trata más de un sistema de comercialización detenido en el tiempo, que venía en la cuerda floja y que con la crisis económica se cayó del todo, como afirman algunos observadores no le quedaba mucho tiempo de vida.

Desde el miércoles, cientos de personas realizan fila en las cuadras de calle España y Moreno, para ingresar al comercio y aprovechar el descuento del 50% en todos los productos. Según anunció el apoderado de Tiendas La Capital, Manuel Castresana, la oferta de liquidación permanecerá hasta el 31 de enero o hasta agotar stock: “Si nos quedamos sin nada antes de fin de mes, cerramos todo y nos vamos”, declaró.

En los tres días que pasaron, la escena fue la misma: una cola que se renueva, a toda hora. Clientes nuevos y viejos esperando ingresar, muchos sin saber qué comprarán. Entran en grupos de aproximadamente 200 personas y todos salen con al menos una bolsa. Aun así, los productos parecen no agotarse: en la medida que se vacían los stands, se van reponiendo con productos guardados en el depósito.









© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web