Formosa, 24 de Marzo de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


Bullrich quiere acción: la vicepresidencia le parece "poco interesante"



13-03-2019  |  Novedades
    

Si de algo está segura la ministra de Seguridad es que "Cristina Kirchner no va a ser presidente otra vez", según confesó en una entrevista.





Patricia Bullrich sabe que su nombre pisa fuerte en la lista de personas que, como compañeros de fórmula, podrán lograr una buena elección para Mauricio Macri.

Sin embargo, tiempo después de decir que la candidatura a vicepresidenta es una decisión del propio mandatario, ahora la ministra de Seguridad afirma que el puesto le resulta "poco interesante". Sin embargo, no cerró la puerta: "Hoy tenemos que dejar de lado cualquier gusto personal y decir "donde me necesiten, voy"", dijo Bullrich. En una entrevista en el canal A24, Bullrich dijo nuevamente que Cambiemos todavía no definió quién acompañará a Macri en la búsqueda de su reelección, pero que la vicepresidencia le llama muy poco la atención por la falta de acción: "En cualquier lugar donde me ha tocado estar he sido muy impulsiva, dinámica. Siento que los lugares donde el trabajo de acción es poco, es poco interesante", dijo la ministra. Si de algo está segura la ministra es que "Cristina Kirchner no va a ser presidente otra vez", confesó. En la misma entrevista Bullrich apuntó contra el "zaffaronismo" que promovió en la Argentina un sistema penal que "daba vuelta alrededor del delincuente, y no de la víctima". "Eso nos dejó. Que puedo violar la ley, matar a alguien violarlo o salir a los tiros y no voy a enfrentar consecuencias", dijo Bullrich. La ministra adelantó, además, que el ministerio buscará a las personas que lanzaron disparos al aire en el velatorio del ladrón baleado por el médico Ernesto Crescenti: "Eso muestra una idea de impunidad, de que no les va a pasar nada. Como Estado tenemos que dar respuesta de que si te va a pasar algo. No es que podés salir a los balazos por un barrio", agregó.






© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web