Formosa, 21 de Mayo de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


Jorge Lanata reflexionó sobre su salud: "Zafé de vuelta" en Radio Mitre y HORA 25 por TN



26-03-2019  |  Novedades
    

En su regreso a las mañanas de Radio Mitre, el periodista agradeció a los especialistas que lo trataron y habló sobre su futuro profesional





Los oyentes esperaban el regreso de Jorge Lanata a Radio Mitre. Y, después de dos semanas de ausencia, el periodista decidió salirse un poco de su personaje y reflexionar acerca de su estado de salud.

"Zafé de vuelta (…). No me podía despertar, yo estaba en un trip. Uno toma conciencia de las cosas cuando realmente le pasan las cosas. Qué feo es estar enfermo, uno es un pedazo de carne tirado en un metal", dijo.

Respecto a la atención que recibió durante su internación en el Hospital Favaloro, Lanata destacó la calidad de los profesionales y su gran generosidad. Además, no desmintió los rumores y dejó entrever la posibilidad de haber sido infectado por el virus del dengue: “Creen que fue eso, pero no están muy seguros. Hicieron los exámenes de todos los virus existentes pero no daban con nada. Recién cuando empezó a ceder la fiebre, empecé a estar mejor”.
Bajar un cambio
Después de atravesar varios problemas de salud en los últimos meses, el conductor ha decidido soltar el pie del acelerador y postergar Codicia –su serie sobre la corrupción que desató el #ChauNetflix-.

Su prioridad será Lanata sin filtro y programa que comenzará este lunes en TN y le permitirá acercarse a la audiencia desde otro lugar. “Quise hacer un último Hora 25, ya no en la radio, sino en la tele. (…) Ese programa no tenía nada que ver con la actualidad, yo leía cartas de amor y hablaba con gente desconocida", señaló.

Curiosamente, a pesar de sentir la necesidad de bajar un cambio, Lanata confirmó que buscará desembarcar en el mundo digital porque “vale la pena ver por dónde pasan las cosas y a quién le estamos hablando”.





© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web