Formosa, 17 de Julio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


ES UNA CADENA DE ROPA DE CALIDAD POPULAR

TIENDAS BALBI LLEGA A FORMOSA Y ABRE SUS PUERTAS EL PROXIMO JUEVES



02-04-2019  |  Formosa
    

Finalmente la conocida cadena de venta de ropa "Tiendas Balbi",radicada en casi todas las capitales argentinas, llega a Formosa y abrirá sus puertas el jueves 4 de abril. Se instaló en el salón de ventas que ocupaba Tiendas La Capital, en la calle España, entre Moreno y Dean Funes.




Balbi, como se la conoce y nombra, ofrece indumentaria destinada a personas de todas las edades, así como sábanas, acolchados y cubrecamas, entre otros artículos para el hogar, con importantes ofertas en el marco de la apertura del local en nuestra ciudad. La atención al público será de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21 horas, mientras que los sábados se atenderá de 9 a 13 y de 17 a 21.

El gerente de la Sucursal, Gustavo Córdoba, dijo que la empresa llega a Formosa con un gran éxito de ventas y de giro comercial en 16 provincias,con productos de calidad y a precios convenientes.

“Decidimos venir a Formosa porque los clientes lo pedían, y sabíamos la demanda que había en esa zona. Por eso, nos arriesgamos a abrir una sucursal en la Provincia. El local que abrimos acá es más grande que otras sucursales nuestras, y utilizamos un modelo nuevo de Sucursal, para luego utilizar este esquema en otros lugares”, explicó Córdoba.

Algunas de las promociones que ofrece “Tiendas Balbi” por su apertura en Formosa son pantalones de jean para hombres a $ 399 y pulóveres a $ 299, entre otros productos de la Temporada Otoño-Invierno. También, hay remeras de mangas cortas para mujer a $ 199. “Hay gran variedad de toallas y sabanas de todos los modelos y marcas, al igual que valijas, bolsos, mochilas, lencería de grandes marcas y camperas de diferentes estilos. También, tenemos ventas con tarjeta de crédito en tres y seis cuotas sin interés los días jueves, viernes y sábados”, acotó.
Se reconoció que Balbi viene a ocupar el lugar “La Capital”. Sobre este tema, Córdoba comentó: “Nosotros habíamos estudiado el lugar, y sabíamos lo que fue ‘La Capital’ en la provincia de Formosa. En otras épocas, venía mucha gente del interior a efectuar compras, y queremos recuperar a esos clientes que en un determinado momento se perdieron”.

Asimismo, remarcó que la empresa efectúo una amplia remodelación en el inmueble, por lo cual “Tiendas Balbi” abrirá con un local remozado, con instalaciones nuevas y de alta calidad, al igual que con todos los recaudos necesarios en materia de seguridad.

“Trabajamos en conjunto con el Cuerpo de Bomberos y con la Municipalidad de Formosa. Luego del incendio que sucedió en este lugar hace un par de meses, avanzamos sobre todos los aspectos necesarios para garantizar la seguridad”, aseveró.

Por otro lado, se remarcó que en el caso de que existan inconvenientes con los talles de las prendas, esos productos podrán devolverse dentro del plazo de una semana, presentando el ticket correspondiente; y se contemplará la situación de aquellas personas que vengan del interior provincial.
Para finalizar, Gustavo Córdoba destacó que la empresa conservó al personal de la Tienda anterior, y que creará nuevos puestos de trabajo. “Absorbimos 14 personas que estaban en ‘La Capital’, y se contrataron nuevos empleados. La idea es trabajar en grupo; y después que abramos, es probable que tomemos más personal, porque lo vamos a necesitar”, manifestó.





© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web