Formosa, 19 de Junio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


VICTOR GIMENEZ DE ADUFOR COMUNICO QUE LA PARITARIA 18 DE CONADU CERRO CON EL 44%



12-04-2019  |  Formosa
    

Docentes universitarios cerraron la paritaria 2018 con un acuerdo de aumento del 44%. El 10 de este mes iniciaron la reunión para el acuerdo paritario 2019




El secretario general de Agremiación del Docente Universitario Formoseño (ADUFOR), Víctor Giménez, aseguró que hasta el momento no se esperan paros ni medidas de fuerza entre los docentes universitarios, tras un acuerdo que incrementa el salario del año pasado a un 44%, en las proximidades del inicio de las negociaciones paritarias para este 2019.

“En el plenario de secretarios generales de todo el país, que se realizó el viernes en Buenos Aires, se aceptó la segunda cláusula de revisión con un nuevo aumento del 10%, lo que elevó el salario 2018 a un 44%. Se dio lugar al ofrecimiento de Nación y eso hace que no se vislumbre un paro universitario”, comentó Giménez a La Mañana.

Remarcó que los secretarios generales fueron citados por las autoridades del Ministerio de Educación de la Nación para homologar el acuerdo y entendió que la paritaria para este año debería ser superior a la proyección inflacionaria anual.






© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web