Formosa, 18 de Abril de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


INDEPENDIENTE NO PUDO CON ARGENTINOS Y PERDIO 3 A 2 DE VISITANTE



15-04-2019  |  Deportes
    

Fue una dura derrota que nadie en el rojo esperaba, el equipo fue una sombra que corría poco y que cometía errores en cada momento del partido. A pesar de todo el resultado, por los dos goles de visitante que valen doble, lo colocan en una buena posición para pasar de fase como local en Avellaneda.



La revancha será el viernes, en Avellaneda
Independiente cayó esta noche por 3 a 2 en su visita a Argentinos Juniors. Sin embargo, y pese a una preocupante actuación, la sacó barata y se clasificará a la siguiente fase de la Copa de la Superliga si vence por 1 a 0 o 2 a 1 el próximo domingo en Avellaneda.

Pablo Pérez, a los 26 minutos de la primera etapa, abrió el marcador. Gabriel Hauche niveló las acciones a los 40 del mismo período. Ya en el complemento, Claudio Spinelli, a los 5 minutos, colocó en ventaja al local y nuevamente Hauche, a los 37, alargó la diferencia para el conjunto de Diego Dabove. El paraguayo Cecilio Domínguez, a los 43 minutos, achicó la distancia en el marcador.

Argentinos fue superior durante la mayor parte del desarrollo y ganó con justicia, aunque se quedó con un sabor agridulce porque pudo haber obtenido una mayor diferencia.

El equipo de Ariel Holan (llegó a su partido 100 en el club) jugó muy mal y debió perder por una diferencia mayor, aunque las atajadas de Martín Campaña lo impidieron.

Mauro Vigliano, árbitro del encuentro, tuvo un flojo desempeño: ignoró un penal en favor de Independiente por mano de Miguel Torrén tras un remate de Nicolás Figal en el complemento, y no expulsó al defensor del "Bicho" por un malintencionado rodillazo sin pelota y de espaldas a Cecilio Domínguez.





© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web