Formosa, 17 de Julio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


MURIO SU MADRE PERO LO MISMO VIAJO A CUBA: LOS RESTOS DE SU MADRE FUERON CREMADOS



21-04-2019  |  Novedades
    

Cristina Fernandez de Kirchner había pedido permiso a la justicia para viajar a Cuba a ver a su hija Florencia y a su nieta y se lo habían otorgado del 20 al 30 de abril, pero en la noche del 19 murió su madre Ofelia, internada desde hacía dos meses en el Hospital Italiano de La Plata, no suspendió el viaje y en las primeras horas del 20 de abril voló, como lo tenía programado a Cuba. Las redes sociales de la grieta la criticaron ferozmente por ello, aunque los restos de su madre fueron cremados en Berazategui.





Por su parte la expresidente no dió ninguna explicación de su decisión de viajar lo mismo y no estar presente en la ceremonia mortuoria de su madre, que fue cremada.
Sí agradeció por las redes a todos los que la saludaron.

Cristina Kirchner utilizó Twitter para expresar esta noche su agradecimiento para las personas que se solidarizaron con ella por la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm, que falleció ayer a los 89 años a raíz de un cáncer de endometrio.
"Quiero agradecer todos y cada uno de los mensajes que me hicieron llegar ayer. Gracias por todo el cariño y la fuerza que me brindaron", tuiteó la expresidente.

@CFKArgentina
Quiero agradecer todos y cada uno de los mensajes que me hicieron llegar ayer. Gracias por todo el cariño y la fuerza que me brindaron.

En medio del duelo por la senadora nacional por Unidad Ciudadana viajó esta madrugada a Cubapara visitar a su hija Florencia Kirchner, de acuerdo a lo que había programado semanas atrás.

La hija de la ex Presidenta se encuentra allí por prescripción médica, y volvería al país en 10 días. Tras confirmarse el deceso de Ofelia Wilhelm, desde el entorno de CFK explicaron que la decisión de no suspender el viaje se debía a que la mandataria está "muy preocupada por la salud de su hija".

De esta manera, Cristina abordó el vuelo previsto para las 0.50 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a La Habana, tras visitar el hospital para despedirse de su mamá por última vez.





© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web