Formosa, 17 de Julio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


RADICALES INDIGNADOS RECHAZAN LA ALIANZA ELECTORAL CON EL EXGILDISTA ADRIAN BOGADO



28-04-2019  |  Formosa
    

El malestar entre los dirigentes y afiliados de la UCR formoseña por la alianza entre ese partido y el exgildista Adrian Bogado, hijo del extinto Vicegobernador Floro Bogado y de la ex senadora Adriana Bortolozzi, venía manifestandose marginal e inorgánicamente, a través de una dirigencia poco conocida y de afiliados comunes: en las redes sociales se podía observar una clara y creciente intranquilidad y malestar radical por estos hechos, pero ayer se conoció el malestar de la orgánica partidaria, dado que la Vicepresidenta de la Convención Radical,María de los Angeles Peyró, se manifestó abiertamente en contra de dicha alianza partidaria.





La vicepresidente de la Convención Provincial de la UCR, doctora María de los Ángeles Peyró Sbardella, renovó críticas y su negativa a acompañar lo que entiende en un frente electoral “oportunista”.

La hija de los exdiputados y lideres radicales de El Colorado Andrés Armando Peyró y Olga Sbardella, señaló que “trato de entender que le pasa a este partido radical que tantas veces defendí, luché, me lleno de satisfacción y hasta más de una vez ante una derrota llore”, “mi vida abrazando la bandera de los ideales que pregonaban Alem, Yrigoyen, Alfonsin"
Afirmó que se “destiñe” la bandera roja y blanca tan solo porque hombres y mujeres que hoy consideran que la mejor opción es este frente electoral oportunista para ganarle al doctor Gildo Insfrán.

Denunció que Bogado se creía heredero de la Vicegobernación, donde murió su padre, y como no se la dieron
salió a contradecir al modelo. Adviertió que quienes forjaron este frente "no pensaron en las “luchas de años que estamos entregando a alguien que creyó que por herencia le correspondía la vicegobernación, y ante la negativa del poder provincial, salió a decir que este régimen feudal estaba agotado y que venía a ser el salvador de la inclusión social que a la provincia le falta".

Bogado es el mismo que vi en la Cámara de Diputados levantar las manos aprobando todas las leyes gildistas, el mismo que le rendía pleitesía al gobernador de la provincia en cada entrevista”.

Para Peyró Sbardella “el doctor Adrián Bogado no es más que un peronista dolido en su ego y ambición”, pero se interpeló e interpeló a todos los radicales “ ¿que nos pasa a nosotros ?”, que vamos a decir ahora, cuando tengamos que llevar un voto de Bogado como candidato a gobernador a un afiliado radical, cuando hace poco nomas llegabamos con el discurso de que era hora de cambiar a los que nos gobiernan hace años”.






© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web