Formosa, 17 de Julio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


Lapidaria respuesta de Chilavert a Ruggeri tras la burla por la pelea de Chila con un colectivero en Paraguay



14-05-2019  |  Deportes
    

El "Cabezón" se mofó de la actitud del paraguayo durante una pelea con un chofer en su país. El ex arquero respondió con dureza en Twitter





La pelea mediática entre José Luis Chilavert y Oscar Ruggeri sumó un nuevo capítulo. Esta vez, la disputa se originó por un problema vial que tuvo el ex arquero en Paraguay el miércoles pasado con un chofer de colectivo.

Un vehículo de la línea 71 de Asunción hizo una maniobra indebida y rozó la camioneta en la que viajaban "Chila" y un acompañante. Rápidamente un efectivo de la Policía se hizo presente en el lugar y medió entre los dos involucrados, pero el hecho tomó temperatura y derivó en un altercado, que por poco terminó con golpes de puños entre ambas personas.

Fiel a su estilo, Oscar Ruggeri se burló de Chila en el programa 90 Minutos de Fútbol. "¿Les mandaron el video? Se sacó la remera el paraguayo (el colectivero) y (Chilvaert) se puso atrás de la policía; si no, le daban para que tenga, eh", lanzó al aire quien se desempeña como panelista del programa que se emite todos los días por Fox Sports.

"Se peleó en la calle. ¿Qué? ¿Lo quiso ir a buscar? El tipo lo fue a buscar a él. El colectivero se sacó la remera y lo pararon. Chilavert no se fue al humo, se quedó atrás de la policía", continuó el "Cabezón" entre risas. Y continuó: "Te viene uno que se saca la remera y no lo podían retener. ¿Para qué se quedó? Tiene que subirse al auto e irse. ¿Para tomarle los datos? Sí, el del colectivo le iba a dar todos los datos… en la cara".

Estas imágenes le llegaron al propio José Luis Chilavert, quien respondió en su cuenta de Twitter. "Ser reconocido a nivel mundial y haberle salvado la vida a una mamá y sus 2 hijos es más importante que haber reaccionado contra ese asesino al volante. Infórmate antes de hablar", escribió el paraguayo.

No fue la única "respuesta", ya que en la misma cuenta de la red social Chilavert compartió varios comentarios muy subidos de tono contra Oscar Ruggeri.













© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web