Formosa, 19 de Junio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


BOCA EMPATO EN CERO CON ARGENTINOS Y NO PUDO HACER EL GOL DE VISITANTE



20-05-2019  |  Deportes
    

El resultado ideal en estos enfrentamientos mano a mano, con partidos de ida y vuelta,donde el gol de visitante pesa doble, es justamente hacer un gol en la cancha ajena ( ese que le hizo Atlético a River y que lo clasificó a pesar de perder 4 a 1 con el millonario), ayer Boca empató y no pudo hacer ese gol que vale doble y da ventaja.



El equipo de Alfaro igualó sin goles por la ida de las semis de la Copa de la Superliga. Aunque sumó su tercer partido sin convertir, quedó bien parado de cara a la revancha en la Bombonera

Argentinos Juniors y Boca protagonizaron un intenso partido en La Paternal, pero les faltó acertar en la última jugada -sobre todo a la visita- y terminaron 0 a 0, en un encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga.

El próximo domingo jugarán la revancha en la Bombonera, que definirá quien disputará la final del certamen con Tigre o Atlético Tucumán.

El conjunto local manejó más tiempo la pelota, que recuperaba gracias a una intensa presión, pero el equipo "xeneize" contó con las chances de gol más claras.

Sin embargo, la falta de puntería de los atacantes boquenses y la buena actuación del arquero local Lucas Chaves permitieron al "Bicho" mantener su valla en cero.





© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web