Formosa, 19 de Junio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


JOFRE: 4 AÑOS HACIENDO FIESTAS Y EVENTOS SOCIALES, ARREGLA CALLES PARA QUE LO VOTEN



09-06-2019  |  Argentina
    

4 años pasaron desde que Jorge Jofré asumió la intendencia capitalina y bien podría cantar con el tango que "cuatro años no es nada", porque pasaron y justamente en todo ese tiempo hizo eso "nada": nunca las calles de Formosa, el 80% de tierra, estuvieron tan feas, o "un desastre" como dice la gente común del pueblo, el vecino del barrio. El Fiestero, como lo apodaron los opositores de adentro y de afuera, volvió estos días electorales con "la frente marchita"a pedir los votos ciudadanos, con la suerte de que su rival interno es un golpeador al que castigarán muchas mujeres formoseñas, que en silencio preparan su voto "vengador" del género, por ello el Fiestero apuntala su reelección.




Eso sí, con los bolsillos cargados de billetes, vaya a saberse de dónde los saca, para pagar no sólo la propaganda electoral callejera, sino para pagar medios de prensa "a troche y moche", sin mirar cómo,dónde y a quién, la idea es salir en todo medio tradicional que exista e igualmente en todo medio digital que haya, en las redes y hasta en internet.

Organiza eventos de la naturaleza que fueran y entrega diplomas y plaquetas, que un gran séquito de fotógrafos y camarógrafos que lo siguen permanentemente registran para emviar a los medios tradiciones y para subir a internet.

Contrata recursos humanos para repartir volantes, pegar afiches,cuidar gigantografías y acompañar caminatas por las calles de la ciudad, alquila camiones para levantar basura y ramas, para llevar arena, tierra y ripio para las calles que en 4 años fueron abandonadas y contrata máquinas hasta del siglo pasado, todo es bueno y todo vale en la campaña por un voto más.

Lo que dicen muchos vecinos cuando ven pasar las máquinas de Jofré frente a sus casas, es que "lo que no hiciste en 4 años, no lo podés hacer ahora en un mes", fallaste y fuieste, le endilgan al Intendente fiestero.









© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web