Formosa, 24 de Agosto de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


MURIO LA DOCENTE CLAUDIA VIVIANA ACOSTA EN GENDARMERIA NACIONAL Y 28 DE JUNIO ARROLLADA POR UN CAMION



21-06-2019  |  Formosa
    

Se trata de la docente Claudia Viviana Acosta, sobrina del fallecido funcionario docente Pedro Acosta Roman,que fue arrollada por un camión al pretender salir de la Av.Gendarmería Nacional por la Av. 28 de Junio, a bordo de una motocicleta de pequeña cilindrada.




La docente tenía 40 años y fue sepultado ayer.A las 21.50 del miércoles, circulaba sola en una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas por la avenida Gendarmería Nacional, colectora sur y al ingresar a la Avenida 28 de Junio fue embestida por un camión de gran porte que se desplazaba en sentido Oeste – Este por la citada arteria.

Acudieron efectivos de la zona III del Comando Radioeléctrico Policial, de la Comisaría Cuarta, Tránsito, Bomberos y el SIPEC, al constatar el accidente el médico actuante dictaminó que la mujer se encontraba sin vida.
Se informó al Juez de turno y al fiscal, quien dispusieron que la Policía con el perito de la Dirección de Policía Científica realizaran las diligencias procesales en la escena del hecho.
El cuerpo de la infortunada docente fue trasladado a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, donde el Forense Judicial realizo la autopsia.
Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales, en tanto el conductor del camión se le notificó situación legal y permanece alojado en la Comisaría a disposición de la justicia.
La víctima fue identificada como Claudia Viviana Acosta. Finalizada las actuaciones el cuerpo fue entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación.





© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web