Formosa, 19 de Octubre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


BOCA LE GANO 2 A 0 AL CHIVAS DE GUADALAJARA EN SEATLE



07-07-2019  |  Deportes
    

Boca consiguió una nueva victoria en la Colossus Cup, el torneo amistoso que se lleva a cabo en Estados Unidos. Esta vez, el equipo de Gustavo Alfaro le ganó por 2 a 0 a Chivas de Guadalajara, en Seattle, con goles de Alexis Mac Allister y de Darío Benedetto.



El conjunto argentino tuvo un arranque a lo Boca, presionando y jugandose el primer gol a los pocos minutos para regular luego, como lo suele hacer desde hace años en los torneos locales y estuvo cerca de abrir la cuenta. Sin embargo, a Mauro Zárate lo frustró el arquero rival, "Toño" Rodríguez, y un remate lejano de Cristian Pavón se estrelló en el travesaño.

Después de esos cinco minutos, Chivas avisó con un intento de Oswaldo Alanís: el defensor vio adelantado a Esteban Andrada y probó con un remate bombeado desde mitad de cancha. La pelota se elevó y durmió en la parte superior de la red, para alivio de Boca.

Benedetto tuvo dos oportunidades para pegar el primer grito en Seattle. A los 25 minutos, Mac Allister lanzó un pase profundo para Emmanuel Mas, que envió la pelota hacia el medio. Pero el delantero xeneize definió flojo, posibilitando la rápida reacción de Rodríguez.

Y tres minutos más tarde, Pavón desbordó por la izquierda y mandó el centro, la defensa de Chivas falló y Benedetto volvió a errar la definición, con un disparo que se fue por encima del travesaño.

Pero no hubo que esperar mucho más para que Boca se adelantara en el resultado. A los 31 minutos, Alexis Mac Allister --junto a Zárate fueron lo mejor del partido-- encontró la recompensa por su buen rendimiento: un remate desde afuera del área dibujó una parábola extraña en el aire y dejó sin respuesta al arquero mexicano.

Once minutos después, el ex mediocampista de Argentinos Juniors volvió a conducir una acción de peligro. Habilitó a Zárate, que eludió a un defensor y remató. Rodríguez volvió a reaccionar, pero su despeje le cayó a Benedetto, que no perdonó para el 2-0.

La intensidad del partido bajó en la segunda etapa. En Boca hubo seis modificaciones, con los ingresos de Ramón Ábila, Nicolás Capaldo, Carlos Tevez, Sebastián Villa y Emanuel Reynoso. Chivas, en tanto, aportó otros ocho cambios en el partido.

El equipo mexicano alcanzó a amenazar con un tiro de larga distancia del ingresado César Huerta, mientras que Ábila definió defectuosamente un centro de Villa. Lo más destacado fue una jugada de "Bebelo" Reynoso sobre el sector izquierdo del mediocampo: un caño de espaldas a Huerta y una salida elegante ante la presión de los rivales, que debieron cometerle infracción para frenarlo.









© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web