Formosa, 19 de Octubre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


LOS NEGOCIOS DE ALBERDI LIQUIDAN TODO AL COSTO: LARGAS COLAS PARA TOMAR LA LANCHA



09-07-2019  |  Formosa
    

Afirman los viajeros, formoseños y turistas de viajes de compra de otras provincias, que los precios en la isla de Alberdi están muy buenos y que se puede encontrar de todo y muy barato. Esa voz se corre como reguero de polvora encendida y cada día son más y más las personas que cruzan al Paraguay para realizar compras en la isla.




El río Paraguay está teniendo una fuerte bajante y, experimentados como lo son, los comerciantes de Alberdi comenzaron a recuperar la actividad y pusieron en marcha el "plan atracción de turistas compradores", que no es otro que el viejo truco de bajar los precios de todo, casi al costo: la recuperación de los clientes y de la actividad es lo primero, afirman, ya habrá tiempo para recuperar ganancias.
Por eso y porque todo está a buen precio,a pesar del frío, en un dias festivos en la Argentina, lunes y martes, los turistas hacen largas colas para tomar la lancha que los lleve a comprar a Alberdi.

El denominador comun de las causas del viaje fue el que “la diferencia de precios con Formosa es importante, grande y atractiva", muchos aclaran que vienen del interior a comprar para revender, turistas de otras provincias afirman que son compras comerciales para revender en sus negocios, pasó mucho tiempo sin poder llegar por el rio crecido, así que ahora que se puede volvemos a comprar".

Por otra parte, los pasos no habilitados son tan activos como el mismo puerto, con cierta venia de las autoridades del río, Prefectura y Migraciones, el control es muy débil, casi ausente-






© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web