Formosa, 24 de Agosto de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


EL ROJO SE FORTALECE PARA PELEAR TODO: CUARTO REFUERZO SEBASTIAN PALACIOS



15-07-2019  |  Deportes
    

El delantero, de 27 años y procedente de Talleres, llega al Rojo a cambio de 2.300.000 de dólares y la cesión de Jonathan Menéndez por el 50% del pase.




Independiente incorporó en las últimas horas al delantero Sebastián Palacios, perteneciente al Pachuca, de México, que estaba a préstamo en Talleres de Córdoba.


El atacante, de 27 años, surgido de Boca Juniors, era uno de los apuntados por el técnico Sebastián Beccacece para reforzar el ataque, ya que puede desenvolverse por derecha o por izquierda con técnica y velocidad.

El acuerdo entre la institución de Avellaneda y la mexicana se convino en el pago de 2.300.000 dólares por el 50 por ciento del pase y la cesión de Independiente a Talleres del delantero Jonathan Menéndez (vuelve al club) a préstamo por una temporada.

Para concluir la negociación se espera que mañana Palacios viaje desde Córdoba hacia Buenos Aires para cumplir con la revisión médica y que, en el atardecer de este lunes o a más tardar el martes, se acerque a la sede "roja" para estampar su firma en el contrato por tres años que le ofrece Independiente.

Palacios debutó en la primera de Boca en 2013 y, tras sus pasos a préstamo por Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí regresó al club de la ribera. que en 2016 lo transfirió al Grupo Pachuca, donde jugó un año para ser cedido luego a Talleres. En total ha jugado 198 partidos en primera y señaló 48 goles





© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web