Formosa, 24 de Agosto de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


SIN CAMARILLAS Y CON DISCIPLINA GTRUPAL EN EL FUTBOL FEMENINO: DEJAN AFUERA A 4 TITULARES



16-07-2019  |  Deportes
    

El DT de la Selección femenina dejó afuera a Banini, Pottasa y Ruth Bravo que pretendían desplazarlo por no coincidir con sus puntos de vista técnicos.




El entrenador Carlos Borrello definió la nómina de jugadoras para los Panamericanos y dejó afuera a las grandes referentes. Rápidamente explotó el polvorín por las decisiones.

Después de una actuación histórica en el Mundial, tras una lucha por la profesionalización del fútbol femenino y luego de diferentes avances, empezó otro problema en la Selección femenina de fútbol antes de los Juegos Panamericanos.

El entrenador, Carlos Borrello definió la nómina de jugadoras que irán a los Juegos Panamericanos en Lima. Allí, para sorpresa de muchos, dejó afuera a las mejores jugadoras del plantel como son Estefania Banini, Belén Pottasa, Soledad Jaimes y Ruth Bravo. Además, Florencia Bonsegundo se bajó de la lista, estas jugadores habían formado una especie de camarilla antiDT, que lo llevó a desarmarla drásticamente, dejándolas de lado e imponiendo una dura disciplina grupal.

Al conocerse esta noticia, las jugadoras salieron al cruce, ya que todas habían dicho que querían ser parte del equipo en los Panamericanos (clasificatorios a los Juegos Olímpicos) y, justamente, son las mejores jugadoras del plantel. En las publicaciones apuntan directamente a los entrenadores.

El mensaje, publicado en masa, decía: "Ellos quienes son los únicos que cobran, ellos que por tener diferencias han decidido darle un punto final a mi sueño de defender a la más linda"

Por otro lado, dijeron: "Queremos personas capacitadas con experiencia suficiente para aprender de ellos y no sacando a referentes del camino".

belenpotassa
Jamás pensé que este momento llegaría.. triste por no poder defender a mi país en una competencia más.. Ni por descanso, ni lesiones, ni permisos de mi club hoy estoy fuera de la lista de los panamericanos
Ganas sobran de estar en la selección!
Desde 2006 entrenando, bancandome todos los procesos, luchando día a día para defender la celeste y blanca!
El cuerpo técnico decidió dejarme afuera.
Ellos quienes son los únicos que cobran, ellos que por tener diferencias han decidido darle un punto final a mi sueño de defender a la más linda ????????! El motivo de esto es muy simple
Queremos el crecimiento real del fútbol femenino, queremos estar a la altura de las potencias!
Queremos personas capacitadas con experiencia suficiente para aprender de ellos y no sacando a referentes del camino..
Lágrimas en los ojos y el corazón roto pero siempre con la frente en alta y tranquila de haber sido consecuente con lo que dije en esa charla.
Gracias amigos, familia y a vos por apoyarme!
Gracias Argentina por enseñarme la pasión!
Voy a seguir luchando porque te amo ????????
VAMOS ARGENTINA, VAMOS MI SELECCIÓN!

belu.olivares
Graciassss totalessss por defender estos colores porque se trata de tener valentía para luchar contra las desigualdades entre mujeres y varones, quizás en este momento se vio más en el futbol pero siempre fue así. Gracias por tener la valentía de decir basta a todo esto a pesar de tener que dejar un campeonato estás luchando por un argentina mejor sin desigualdades

previteragaby
Esta lucha recién empieza y Ustedes volverán a vestir los colores más lindos, volverán a defender con pasión y amor la Celeste y Blanca... Porque son USTEDES, LAS JUGADORAS, las que nos llenan de orgullo!

mmelinacardinale
Mi apoyo total hacia vos.Vergonzoso lo que les hicieron a ustedes.No lo merecian.Mi total solidaridad

nadiagiseleok
Esto es compañerismo ????????

jeannette_rb
????????????????????
fivasa
????????????????????????????????
gretelgottardi
Vamos pota!!????????????????
mr_emora
Fuerza mi niña usted es grande!!
ald.romero
Vamos Belu, te banco y las banco????????????
anto_cabj_
Todo mi apoyo y cariño para una de las mejores jugadoras argentinas. Un placer y un honor enorme verte jugar. Tranquila que la vida da revancha y ojala pronto llegue lo bueno. Hoy se lucha desde afuera de la cancha pero sabemos que muchas luchadoras caerán para dar un futuro sano a las nuevas generaciones. Fuerza y todo mi apoyo????????????????





© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web