Formosa, 19 de Octubre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


River como de costumbre: liquidó a Patronato 2 a 0 con una ráfaga de Borré



07-10-2019  |  Deportes
    

El colombiano convirtió a los 13 y a los 15 minutos del segundo tiempo y selló el 2 a 0 para los de Gallardo, que quedaron a dos de la punta.Hasta el primer gol de River, los entrerrianos daban batalla pero se cayeron con el gol de Borré, después del segundo del colombiano pudieron venir más, pero los de River estuvieron imprecisos.





River está dulce y también da pelea en la Superliga. El equipo de Gallardo trepó posiciones al vencer a Patronato por 2 a 0, en el marco de la 9° fecha de la Superliga.

Rafael Santos Borré, a los 13 y a los 15 minutos del primer tiempo, selló el resultado en favor de los locales en el Monumental.

Si bien asumió un rol protagónico esperable desde el comienzo, a River le costó penetrar la férrea defensa dispuesta por el cuadro de Paraná, que como primera medida marcó muy bien a Enzo Perez: no lo dejó recibir ni jugar la segunda pelota. Sin embargo, tuvo paciencia y encontró un triunfo justo.

El mediocampo de River volvió a ser determinante. Enzo Pérez fue otra vez el mejor de la cancha pero en el segundo tiempo, cuando Patronato había bajado los brazos y las piernas, e Ignacio Fernández y Exequiel Palacios también cumplieron buenas actuaciones.





© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web