Formosa, 19 de Noviembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


HOY A LAS 11 JUEGA ARGENTINA CONTRA ECUADOR EN ALICANTE, ESPAÑA



13-10-2019  |  Deportes
    

Scaloni cambia medio equipo, reafirma a Marchesín en el arco, le da pista de arranque a Alario y Ocampos y apuesta por el debut de Nicolás González. Desde las 11, en Alicante






Argentina se medirá este domingo con Ecuador en el segundo amistoso de la fecha FIFA de octubre que se llevará a cabo en el estadio del Elche, en la ciudad española de Alicante.

El encuentro comenzará a las 11 (hora argentina), será televisado por la señal de cable TyC Sports y tendrá el arbitraje de Luca Barbeno, de Gibraltar.

Varias novedades
El seleccionado que dirige Lionel Scaloni tendrá más de medio equipo renovado en sus titulares, en relación a la formación que inició el juego del miércoles ante Alemania, en Dortmund, partido que finalizó igualado 2-2.

Uno de los jugadores que serán titulares hoy es Lucas Ocampos, del Sevilla, quien en el cotejo anterior ingresó en el segundo tiempo mostrando buen nivel y logrando el gol del empate final. Scaloni, a su vez, promoverá el debut absoluto del ex volante de Argentinos, Nicolás González, quien se desempeña en Stuttgart, en la segunda división alemana.

Además le otorgará la titularidad en el ataque, junto a Lautaro Martínez, goleador del ciclo del entrenador actual, a otro que se destacó ante Alemania ingresando en el período complementario, Lucas Alario, autor también de uno de los goles ante los alemanes.

Scaloni mantendrá en el arco a Agustín Marchesín, al lateral Juan Foyth, al goleador Lautaron Martínez y fundamentalmente a una dupla que se consolidó en el mediocampo: Leandro Paredes (el único en jugar todos los partidos del ciclo Scaloni) y Rodrigo De Paul.

El rival será Ecuador, que es dirigido en forma interina por el argentino Jorge Célico, quien se alejará pronto del cargo para dedicarse a la Sub-23, ya que apuesta a buscar una medalla el año próximo en los Juegos Olímpicos de Tokio.





© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web