Formosa, 19 de Noviembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


El Sub 23 sufrió un arbitraje en contra y empató con México



13-10-2019  |  Deportes
    

Fue 2 a 2 en Ciudad Juárez. A los pibes dirigidos por Batista les anularon mal un gol, les cobraron un penal inexistente y además se fue expulsado Gaich. Robertone convirtió sendos goles del conjunto nacional.





El seleccionado argentino Sub 23, que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokyo, igualó hoy 2 a 2 con México en un amistoso en Ciudad Juárez, luego de ser perjudicado por el arbitraje,

El conjunto dirigido por Fernando Batista estuvo abajo en el marcador en dos ocasiones, pero en ambas se recuperó y logró la igualdad.

Argentina se mostró mejor que su rival en la mayor parte del encuentro, pero un gol anulado por un fuera de juego inexistente y un penal a favor de México por una falta que no existió, le daban el triunfo al local en un partido sumamente friccionado.

La tenacidad y el no darse por vencido, pese a los fallos adversos, llevaron al conjunto argentino a una nueva paridad. Ambas conquistas fueron señaladas por el mediocampista de Vélez, Lucas Robertone.

En el final el trámite se hizo sumamente enredado, cortado permanentemente con faltas y con los dos equipos jugando un partido para nada amistoso, que terminó con la expulsión de Gaich, por una plancha contra Esquivel, en otra decisión controvertida de un árbitro al cual el encuentro le quedó demasiado grande.

Argentina dio muestras de carácter y mostró por momentos un juego asociado que alimenta expectativas para su futuro más inmediato.

Síntesis:

México 2: Sebastián Jurado; Vladimir Loroña, Ismael Govea, Adrián Mora, Aldo Cruz; Fernando Beltrán, Joaquín Esquivel, Alan Cervantes, Eduardo Aguirre; Paolo Yryizar y Alexis Vega. DT: Jaime Lozano.


Argentina 2: Facundo Cambeses; Hernán De la Fuente, Cristian Romero, Marcos Senesi, Claudio Bravo; Fausto Vera, Santiago Colombatto, Lucas Rodríguez, Agustín Urzi; Lucas Robertone y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Cambios segundo tiempo: Fernando Valenzuela por Robertone (A), Nahuel Bustos por Lucas Rodríguez (A), Ian Cervantes por Francisco Venega (M), Fernando Beltrán por Pablo López (M), Eduardo Aguirre por Jesús Godínez (M), Francisco Ortega por Agustín Urzi (A), Jesús Ricardo Angulo por Paolo Yrizar (M), Tomás Belmonte por Santiago Colombatto (A).

Goles: 15`Beltrán (M), 20` Robertone (A), 53`Aguirre (M), 62`Robertone (A).

Incidencias: 51` expulsado Batista (A), 78`expulsado Gaich (A).

Estadio: Olímpico Benito Juárez





© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web