Formosa, 12 de Diciembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


Juliana Awada "hechizó" a los cordobeses en la marcha del #SíSePuede



25-10-2019  |  Novedades
    

Después de que la multitud comenzara a gritar !Juliana, Juliana!, la primera dama tomó el micrófono y destacó "la energía increíble de la gente" y el estar "unidos por los mismos valores".




El clamor de la multitud reunida en la Ciudad de Córdoba logró este jueves algo impensable: que la primera dama Juliana Awada hablara en el último acto de campaña de Macri antes de las elecciones del próximo 27 de octubre.

La primera dama Juliana Awada sorprendió hoy con un breve discurso durante el acto de cierre de campaña del presidente Mauricio Macri, en el que agradeció al acompañamiento en las marchas del "Sí, se puede" por todo el país. En la multitudinaria marcha del #SíSePuede, la última antes de las elecciones, en la capital cordobesa, Awada tomó el micrófono luego de que Macri llamara a los militantes a cantar el "Feliz cumpleaños" a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto. Después de que la multitud comenzara a gritar !Juliana, Juliana!, la primera dama tomó el micrófono y destacó "la energía increíble de la gente" y el estar "unidos por los mismos valores". Gracias a todos los argentinos que nos acompañaron en las diferentes marchas del #SiSePuede por todo el país. Siempre unidos con los mismos valores, con respeto y sobre todo con mucho amor, por nosotros, nuestros hijos, por el futuro de nuestro país. ¡Vamos Argentina, sí se puede! (Juliana Awada) "Gracias por su presencia en las marchas, unidos por los mismos valores, como el amor, el respeto y el futuro de nuestros hijos y del país", enfatizó Awada y desató el aplauso de los participantes. La esposa del Presidente lo había acompañado en la mayoría de las marchas del "Sí, se puede", que comenzaron a fines de septiembre último, con la premisa de recorrer 30 ciudades en 30 días. En pocas de esas esas oportunidades había tomado la palabra, algo que tampoco acostumbra a hacer en sus actividades en público.






© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web