Formosa, 12 de Diciembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


UN POCO DE HUMOR POLITICO-ELECTORAL CON GALLARDO Y SUS DIRIGIDOS



28-10-2019  |  Novedades
    

El video del momento del sufragio del entrenador del Millonario fue furor y el ex delantero generó ruido con una controvertida actitud. Las redes sociales vincularon los comicios con la pelota, generando bromas y memes





Las elecciones presidenciales en Argentina también se vivieron en el mundo del fútbol. Y dejaron varias perlitas. Por ejemplo, el momento del voto de Marcelo Gallardo se transformó en viral. El instante en el que sufragó el entrenador de River fue capturado en video: allí se lo ve conversar amablemente con las autoridades de mesa. Y una señora no aguantó la emoción por verlo, se le acercó una vez que introdujo su decisión en la runa, lo abrazó y le pidió una selfie.

La filmación, claro, generó un sinfín de comentarios y bromas en las redes sociales, a partir de la idolatría que generó el Muñeco entre los fanáticos de River por los 10 títulos que consiguió en los últimos cinco años, y el fervor por la flamante clasificación a la final de la Copa Libertadores 2019, dejando en el camino a Boca. “La pesadilla de los Bosteros votando”, escribió uno de los usuarios que compartió el video. “El escrutinio dice que va ganando Gallardo”, firmó Lucho Márquez. “El voto de Gallardo debería proclamar directamente al presidente”, concluyó Juan Pablo Castro.

River, gran protagonista de la semana, fue el dueño de la mayoría de las perlitas. Una vez más, fue muy compartida la boleta falsa que corrió durante las PASO, con Gallardo como candidato a presidente y sus ayudantes Matías Biscay y Hernán Buján como vices. La lista de legisladores. Leonardo Ponzio, Lucas Pratto y Franco Armani, en tanto, encabezan la lista de legisladores.


¿Más? Javier Pinola tuvo su propio meme. El marcador central, de 36 años, fue promocionado como candidato a presidente como chicana por parte de los adversarios de River. ¿El particular motivo? “Para terminar con la deuda al FMI, votá Pinola presidente. A él no le cobran nada”, reza el eslogan, en alusión al supuesto penal del ex Platense a Salvio en el último Superclásico.

Por último, Daniel Osvaldo también le inyectó polémica a los comicios. Horas antes del comienzo de las elecciones publicó un video en su cuenta de Instagram quemando una boleta de Juntos por el Cambio. En la filmación, se escucha la voz del ex delantero de la selección italiana, Huracán y Boca: “Gracias Mauricio, me vino bárbaro para prender el fuego, mirá cómo agarra al toque”.





© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web