Formosa, 12 de Diciembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


HOY Y MAÑANA ( 28 Y 29) COBRAN SUS SUELDOS DE OCTUBRE LOS ESTATALES FORMOSEÑOS



28-10-2019  |  Formosa
    

El 30 de octubre el Banco Formosa no atenderá al público debido a la puesta en marcha de un nuevo paquete tecnológico, motivo por el cual los sueldos de octubre se pagarán en forma anticipada.





Lo había anticipado el Ministro de Economía, Dr. Jorge Oscar Ibañez, el cronograma de pago de haberes comenzó esta mañana del lunes 28 de octubre con el cobro de los agentes pasivos dependientes de la Caja de Previsión Social.

Mañana martes 29 será el turno de los agentes activos de la administración pública provincial.

El funcionario dijo que el cronograma de pagos se adelantaría porque el Banco de Formosa dio un salto tecnológico importante con un nuevo sistema operativo que lo pone a la par de los mejores bancos del país y no atenderá al público el 30 de octubre.

“El cambio de sistema va a permitir una actualización de servicios también para los usuarios que somos nosotros, como para el comercio. Se viene trabajando en esto desde el Banco hace mucho tiempo”, aseguró.

También, según lo previsto, el próximo 15 de noviembre, se percibirá la última cuota del bono de $ 2.500 que anunció el Gobernador de la provincia.






© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web