Formosa, 19 de Noviembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


BOCA EMBOCO CINCO, DESPUES DE LOS CACHETAZOS, EL XENEIZE GANO 5 A 1 A ARSENAL



04-11-2019  |  Deportes
    

Tras la eliminación a manos de River y las derrotas que le hicieron perder la punta de la Superliga, los de Alfaro lograron un 5 a 1 revitalizador. Los goles: Carlos Tevez, Wanchope Ábila, Frank Fabra -2- y Mauro Zárate. El descuento lo hizo Gastón Álvarez Suárez.





Y un día Boca volvió al triunfo después de dos caídas seguidas. Esta vez goleó a Arsenal por 5-1 y se convirtió en el tercer puntero de la Superliga.

El equipo Xeneize se reencontró con la victoria gracias a un golazo de tijera de Carlos Tevez (15), otro tanto de Ramón “Wanchope” Ábila (44), un doblete del colombiano Frank Fabra (49 y 90+1) y otro de Mauro Zárate (89), mientras que Gastón Álvarez Suárez (86) descontó de tiro libre para Arsenal.

Con este triunfo, Boca llega a 24 puntos y alcanza a River y Argentinos, que el lunes buscará recuperar el liderazgo en solitario cuando se enfrente con Defensa y Justicia, mientras que detrás también se asoman Lanús (22), Vélez y Racing (20).

El equipo de Gustavo Alfaro ganó con comodidad, en un duelo en el que Arsenal le discutió el dominio durante varios minutos, pero los Xeneizes se mostraron eficaces cada vez que pisaron el área de Arsenal y construyeron una goleada elocuente.





© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web