Formosa, 19 de Noviembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Día por Día
{DESTACADO_1} {DESTACADO_2}
{DESTACADO_3}


EN LA FIESTA MUNICIPAL DE IBARRETA ASESINARON A PUÑALADAS AL ASADOR



08-11-2019  |  Formosa
    

Marcelino Benitez, el empleado municipal encargado del asado en los festejos, fue asesinado, en el mismo predio del evento, por de varias puñaladas. El asesino se encuentra detenido.




Un hombre cubierto con una bolsa en la cabeza, después se supo que era Sergio Aguero ( como el famoso Kun de Independiente), ingresó al predio o patio municipal, donde tradicionalmente se hacen festejos municipales en Ibarreta y mató de varias puñaladas a Benitez, que había entrado a descansar un momento en la pieza del sereno.

Era un fiesta y se volvió tragedia, porque a las 11 de la noche el sereno del edificio municipal descubrió el cuerpo de Marcelino Benítes y ahi mismo se terminó el festejo y comenzó un período de lamentaciones y dolores por el compañero asesinado, que para la ocasión era el asador designado.

Un rato antes, el locutor y animador de la fiesta municipal había pedido el ya conocido "un aplauso para el asador", que era justamente el trabajador que después fue asesinado, Marcelino Benitez de 50 años.

Benitez sube al escenario y agradece el aplauso de sus compañeros y se retira a descansar en la pieza del sereno, al lado de las locaciones de cocina y comedor donde se preparan las comidas para los eventos.

A las 22.50 el asesino ingresó al predio con la cabeza tapada y se dirigió a la pieza del sereno donde asesinó a Benitez, creyendo, según la policía, que era el sereno, el que tenía una buena cantidad de dinero en su poder, obtenido de un préstamo que había sacado ese día.

Según la policía la victima intentó defenderse,cubriéndose con las manos pero no pudo evitar las puñaladas, una vez muerto lo cubrió con la propia camisa del muerto y se dió a la fuga.

La hipótesis policial afirma que las puñaladas no eran para Benitez sino para el sereno que tenía el dinero, móvil del crimen.

el asesino, Sergio Agüero está detenido. Estaba bajo los efectos de estupefacientes.Voceros municipales informan que el Intendente sufrió grandes picos de presión esa noche y que aún se encuentra inestable.






© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web