Día por Día

25-08-2019  |  Formosa

:  EN FORMOSA TAMBIEN HUBO #24A EN APOYO A MAURICIO MACRI EN LA PLAZA SAN MARTIN



Un importante número de ciudadanos formoseños se dieron cita, ayer a las 17 horas, en la Plaza San Martin de Formosa, para dar un apoyo público al gobierno nacional de Mauricio Macri y para pedir su reelección en las elecciones del 27 de octubre.


      
Como en todo el país la concentración formoseña fue pacífica y sólo se exhibieron banderas argentinas, se cantó el Himno Nacional y se corearon consignas partidarias.

Un millar de personas se manifestó ayer en apoyo al presidente Mauricio Macri en Formosa.Los ciudadanos apoyaron a Macri cantando el conocido "si se puede", al que agregaron "el que no salta es un ladrón".Pidieron la reeleción para Mauricio Macri.

Con banderas argentinas y sin carteles partidarios quienes se acercaron coincidieron en que no hay que volver hacia el pasado y desde el primer minuto los asistentes comenzaron a subir fotos y videos a las redes, mientras algunos transmitian en directo con sus celulares, lo que motivó que se sumaran más personas a la concentración.

“Hay que darle más tiempo al presidente, es increíble que los ladrones que nos robaron doce años hoy estén nuevamente por llegar al poder” dijeron y coincidieron en que lo que necesita el país es más república, no volver al totalitarismo como antes.

“Tenemos esperanza de que se van a revertir los números de las PASO y todo va volver a su lugar. Los argentinos no somos tontos y si bien la economía ha empeorado para muchos, sabemos lo que hay del otro lado”. Después de un rato de conversar en grupos sobre lo que pasa en el país y coincidir en varios cantos, los manifestantes se retiraron.




    © Copyright   |   WhatsApp: 3704 032487   |  Email: ualdeformosa@yahoo.com