Día por Día

23-01-2020  |  El Mundo

:  EN ISRAEL NO CREYERON EN EL RELATO DE A. FERNANDEZ: LO NINGUNEARON Y LO RECIBIO UNA IGNOTA MINISTRA DE CULTURA



Al llegar al Aerpuerto de Jerusalen el presidente argentino Alberto Fernandez sufrió en carne propia los años de alineamiento kirchnerista con Venezuela,Bolivia y sobre todo y casi excluyentemente con Iran, un pais y gobierno que niega la existencia del Holocausto y que jura y perjura que hará desaparecer a Israel de la faz de la tierra.Mandaron a recibirlo a una ignota ministra de Cultura que no lo conocía ni sabía su nombre: se lo tuvo que "machetear" en la mano para no olvidarse.

      
La recepción oficial del presidente Alberto Fernández en Israel tuvo un momento que se hizo viral en las redes sociales, ya que la ministra de Cultura y Deportes local, Miriam "Miri" Regev, se escribió en la mano un recordatorio con su nombre.

En hebreo y con lapicera, la funcionaria israelí anotó el nombre del mandatario argentino. El "machete" de la ministra se hizo viral en las redes sociales luego de que comenzaran a circular las fotografías de la bienvenida oficial en el aeropuerto que tuvo a su cargo.

Fernández viajó a Israel para participar mañana del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo.

Un viaje improvisado y sacado de apuro, en el marco de las negociaciones con EEUU y el FMI, el Presidente Argentino no tiene agendadas entrevistas con otros presidentes ( 40 que llegaron a Jerusalen) solo saludos e "intercambio de pasillo".



    © Copyright   |   WhatsApp: 3704 032487   |  Email: ualdeformosa@yahoo.com