Día por Día

11-02-2020  |  Formosa

:  MURIO EL DR, NUNCIO TOSCANO: AYER LO ENCONTRARON MUERTO EN SU DEPARTAMENTO



Alertados por el mal olor que salía de su casa, los vecinos llamaron a la policía que, por orden del Juez de turno, allanó la vivienda y encontró al conocido médico ya sin vida y con el cuerpo ya en estado de descomposición.

      
El comisario que intervino en el procedimiento dijo que no había signos de violencia en el cuerpo del médico fallecido, como tampoco en el departamento donde vivia. Por orden del juez el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente. Esta mañana se supo que murio por paro cardiorespiratorio no traumático.

Vivía en la calle Rivadavia al 600, en el microcentro de la ciudad de Formosa, donde también tenía sede la asociación gremial médica que presidía.

El lugar fue peritado por la policía científica y no habrían encontrado signos de violencia ni dinero en efectivo por lo que se descarta un hecho de robo o que involucre violencia.

Los comerciantes y vecinos del lugar no podían salir del asombro por el hecho tratandosé de una persona muy conocida que militó por los derechos sociales y laborales de los trabajadores de la salud en la provincia.

Hubo condolencias en las redes sociales destacándo su dedicación a la lucha gremial del sector de la salud que lo llevó a tener serios enfrentamientos con las autoridades provinciales, que incluso lo habían dejado sin trabajo.
Al parecer vivía sólo y nadie denunció su ausencia. No se informó la data de su muerte ni la edad que tenía al fallecer.



    © Copyright   |   WhatsApp: 3704 032487   |  Email: ualdeformosa@yahoo.com