Día por Día

22-05-2020  |  Formosa

:  EL PEQUEÑO TORQUEMADA FORMOSEÑO DISIMULA PELEA CON "PILO" CACERES, CLAUSURANDO CARREFOUR



Hasta la fecha los formoseños son espectadores de lujo, aunque no sin asombro, de la pelea entre Gildo Insfran y Pilo Cáceres, pero desconocen las causas de la misma, cuales y de qué índole han sido los desencuentros que desembocaron en esta pugna entre gigantes, en la que de paso ligan terceros comerciantes que nada tienen que ver en la pelea, aunque si en el descuido de las normas de higiene y venta de sus productos.


      
Ayer le tocó el turno al supermercado internacional francés Carrefour, que fue clausurado por el pequeño Tomás de Torquemada formoseño, que el Inmortal Barbado Lagunero puso a la caza de Pilo Cáceres y su cadena de supermercados.
El jefe de la oficina de defensa del consumidor se ha convertido. en virtud de las órdenes abiertas del mandamás local, en un inquisidor de la edad media, a la caza de brujas y satánicos, que contrarian el culto del Inmortal: manda a su antojo a la hoguera popular a cualquiera, culpable o no y aplica el remedio a los apóstatas sin escalas.
Hace dos días le clausuraron la casa insignia de Ricardo Pilo Caceres, el Supermercado Mayorista El Pajarito, un nombre histórico y familiar, "una ofensa a la memoria de mi padre", se habría quejado el supermercadista formoseño.

Para disimular la pelea de fondo, que algunos aseguran que es de carácter empresario y dinerario por unas sucursales en la Provincia de Misiones, de las que el formoseño se habría adueñado inconsultamente que le valieron el título de ser uno de los supermercadistas más grandes y poderoso del norte argentino y del país.Simultáneamente estaría "puenteando" políticamente a Insfran,con llegada directa a la presidencia de la Nación, a través de sus contactos con las Asociaciones nacionales de supermercados.Pero como las orejas del Inmortal son largas y están en todas partes, de una de ellas le llegó la novedad.
Así sin tomarla ni beberla cayó en la volteada Carrefourd, que es la primera y la unica vez en que fuera clausurada en Argentina.

En el Acta de Clasura a la multinacional francesa se hace constar que se constató "falta de higiene y salubridad en algunos sectores donde se depositaban mercaderías para el consumo, además, productos con pérdida de la cadena de frío por falta de temperatura adecuada y sobrecarga en las cámaras de refrigeración", problemas que si existieran de verdad, la empresa lo niega, no ameritan una clausura sino una multa y una amonestación.




    © Copyright   |   WhatsApp: 3704 032487   |  Email: ualdeformosa@yahoo.com