Día por Día

09-01-2021  |  Formosa

:  MARTA KOZAMEH CONTRA LA JUVENTUD FORMOSEÑA Y LA IMPUNIDAD DE LA PALABRA :" LOS QUIERO ACOGOTAR COMO A GALLINAS"



La conocida dirigente del peronismo local, Profesora y Lic. en Comunicación Social, Marta Kozameh, que fuera funcionaria y ex diputada provincial, partidaria en su momento de Vicente Joga y actualmente vocera del gildismo en los medios oficiales de prensa, afirmó que la oposición quiere que la pandemia se expanda y que haya más muertos y no contenta con tamaño desvarío mental, se lanzó contra la juventud formoseña que convocó, en conjunto con propietarios y trabajadores de actividades cerradas, a una marcha contra el bloqueo de la ciudad capital.


      
La ex Ministra peronista dijo que son los libertarios, en referencia a la oposición política, quienes preguntaron, según ella, "¿porqué hay que andar con barbijos en la provincia si no hay circulación viral?", y ahora, sí bien no lo sabemos, hay muchos casos en Formosa, por eso se decretó el bloqueo y ahí preguntan "si es que no era que no había circulación viral": entonces quedan ganas de acogotarlos como a las gallinas, se despachó.

Agregó que, dudaría de que fueran seres humanos. pero al menos eso dice el documento, aceptó, en referencia a los jóvenes que convocan a la desobediencia civil y una marcha de protesta.
Aclaró, en una prueba de insanía total, que no se los puede matar porque son seres humanos o al menos eso dice el documento, y ahora vienen a reclamar al gobierno de que son los culpables de que haya entrado el virus a la provincia, siendo que un año estuvimos sin que entrara el virus, con una frontera de 600 kilómetros, eso es ser caraduras, concluyó.

“Dicen que nosotros somos fanáticos, pero no es así, porque hay gente que se ha cuidado muchísimo, idónea, reclamado nada nadie. Solamente le reclamamos a los que no se cuidaron, le reclamamos a los que juegan partiditos de fútbol, a los chicos que están tomando tereré o paseando sin barbijo, sólo a ellos le reclamamos, sabemos cuál es la problemática de los chicos jóvenes pero esos chicos tienen padres que podrían sentarse a charlar con ellos, explicarles la situación, pero hay muchos de esos chicos que tienen padres libertarios”, aseguró.

“Esos padres son los que dicen que nos tienen encerrados” culpo.

Ni la edad ni el estado de situación sanitaria de la capital y de la provincia,como tampoco la impunidad de LA PALABRA del oficialismo gildista, justifican los dichos de la dirigente, que son de tratamiento de la justicia o de la psiquiatría, toda vez que sus dichos o son un delito o son una locura senil.



    © Copyright   |   WhatsApp: 3704 032487   |  Email: ualdeformosa@yahoo.com