Día por Día

30-07-2021  |  Formosa

:  FERNANDO CARBAJAL DESPIERTA ENTUSIASMO EN LA SOCIEDAD PROVINCIAL QUE BUSCA CAMBIAR LA REALIDAD



De gira por el interior de la provincia, el candidato a diputado nacional por la alianza Juntos por Formosa Libre, Fernando Carbajal, que visitó la zona norte de la provincia, recibió grandes manifestaciones de adhesión y apoyo a su candidatura y concitó las esperanzas de la sociedad provincial para la producción de un cambio político y productivo que se vine anhelando y buscando desde hace mucho tiempo.


      
El candidato radical de Juntos por Formosa Libre se reunió con la militancia y la dirigencia de los partidos aliados de Clorinda, Naicneck, Laguna Blanca,El Espinillo, Tacaaglé y Villa General Güemes con los que aunó criterios del trabajo político electoral y ante quienes delineó sus propuestas políticas, tanto en defensa de los derechos constitucionales y humanos de los formoseños, como el de un camino de transformaciones políticas y económicas imprescindibles para el progreso de la Provincia y de todos los formoseños.
Carbajal convocó a todos los formoseños a dar "un grito de libertad y un nunca más al autoritarismo, al populismo y al modelo de empobrecimiento y dominación social de Gildo Insfran".

Explicó que su lucha, desde siempre, es hacer respetar la Ley y la constitución, y la de resolver los conflictos sociales impulsados por el mal manejo de la pandemia, el avasallamiento de los derechos, el abuso de poder y los atropellos a los ciudadanos".
"Mi compromiso es el de garantizar la independencia judicial, recuperar la calidad institucional y terminar con un modelo de gobierno nefasto, que solo produce pobreza, desamparo y sueldos hambre a los formoseños".







    © Copyright   |   WhatsApp: 3704 032487   |  Email: ualdeformosa@yahoo.com