Día por Día

03-08-2021  |  Formosa

:  HOY MARTES VACUNAN A MENORES DE 12 A 17 AÑOS CON COMORBILIDADES EN CAPITAL Y CLORINDA



El gobierno de Formosa confirmó que desde este martes comenzarán a vacunar a los adolescentes de 12 a 17 años con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Formosa Capital y en Clorinda, siempre y cuando se hayan inscripto y los hayan aceptado. Además, este lunes lo están haciendo los policías y aquellas personas que tuvieron la enfermedad y se recuperaron tras 21 días o más.


      
El gobierno de Formosa publicó la información sobre la vacunación para los adolescentes de 12 a 17 años y cómo sigue el cronograma en toda la provincia.

Lunes 2 de agosto se están vacunando efectivos de la Policía de la Provincia de #Formosa recuperados de #Covid19 con 21 días o más desde el diagnóstico positivo de la enfermedad. También están recibiendo las segundas dosis de la vacuna SINOPHARM este grupo de trabajadores esenciales que recibieron la primera dosis de esta vacuna hasta el 19 de julio inclusive.

Martes 3 de agosto se comenzará a vacunar a los adolescentes entre 12 y 17 años con factores de riesgo residentes en las ciudades de #Formosa y #Clorinda que se hayan inscripto y hayan sido aprobados por las autoridades sanitarias.

Miércoles 3 de agosto estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna SINOPHARM los residentes en las localidades de Formosa, El Angelito, Mariano Boedo, San Hilario, Pte. Yrigoyen, Colonia Ituzaingó, Pastoril, Colonia Dalmacia, Mojón de Fierro y Boca Riacho Pilagas, que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el 20 de julio inclusive.

Martes 3 de agosto, en la ciudad de #Clorinda estarán recibiendo la segunda dosis de las vacunas ASTRAZENECA Y COVISHIELD quienes tengan fecha de primera dosis de estas vacunas hasta el 26 de junio inclusive. Asimismo, se avanzará con segundas dosis de la vacuna SINOPHARM a los residentes en la ciudad de #Clorinda que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el 20 de julio inclusive.

Miércoles 4 de agosto en las localidades de El Colorado, Colonia El Alba, Colonia Pampa Villanueva, Villa Dos Trece, El Bañadero, Campo Hardy, La Sirena, Mayor Villafañe, Km.142 N.R.B., Colonia El Olvido, Colonia El Rincón y General Victorica, se comenzará a vacunar a los adolescentes con factores de riesgo que se hayan inscripto y hayan sido aprobados por las autoridades sanitarias. Simultáneamente se avanzará ese día y en las mismas localidades con segundas dosis de la vacuna SINOPHARM para las personas que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el 21 de julio inclusive. Asimismo, recibirán la vacuna los recuperados de #Covid19 que hayan cumplido 21 días o más desde el diagnóstico positivo de la enfermedad.

Jueves 5 de agosto en las localidades de Pirané, El Corralito, Estero Patiño, Loma Senes, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Potrero Norte, El Coatí, Colonia El Progreso, Los Matacos, Gran Guardia y Loma del Quebranto, se vacunarán a los adolescentes con factores de riesgo que se hayan inscripto y hayan sido aprobados por las autoridades sanitarias. Simultáneamente se avanzará ese día y en las mismas localidades con segundas dosis de la vacuna SINOPHARM a las personas que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el 22 de julio inclusive. Asimismo, recibirán la vacuna los recuperados de #Covid19 que hayan cumplido 21 días o más desde el diagnóstico positivo de la enfermedad.”



    © Copyright   |   WhatsApp: 3704 032487   |  Email: ualdeformosa@yahoo.com