Día por Día

04-08-2021  |  Formosa

:  INCENDIO EN LA CASA DONDE FUE ASESINADO " TIN" CASTELLANOS, SU MUJER Y SU SUEGRA



Hace once años, en 2008,una banda de delincuentes ligados a la vida nocturna y prostibularia de
Formosa, asesinó al diputado midista, mandato cumplido, Tin Castellanos, a su mujer y a su suegra.El informe policial y judicial de entonces señaló que los habían "dormido" para robarlos y que incendiaron la casa para ocultar huellas, de resulta de ese incendio fallecieron el matrimonio y la suegra de Castellanos.La vivienda está ubicada en la calle Moreno, entre Yrigoyen y Brandsen de la capital formoseña, desde el crimen se encuentra abandonada y es utilizada como refugio de indigentes y malvivientes.


      
Los vecinos, alertados por el intenso humo que salía del interior de la casa, dieron aviso a la policía y a los bomberos, los que se hicieron presentes en el lugar.

Policía y bomberos llegaron al lugar y rompieron las cadenas –el lugar llevaba mucho tiempo deshabitado-, ingresaron para comenzar los trabajos de extinción del fuego.

Un vecino comentó que “acá siempre está entrando y saliendo gente, a pesar de que el lugar está abandonado”.
Se cree que malvivientes o indigentes, que suelen refugiarse en el lugar, habrían dejado un fuego encendido, prendido para protegerse del frío, que cobró dimensiones y se expandió en el lugar.
Nadie pudo advertir si alguna persona ingresó o salió del sitio.Los bomberos apagaron totalmente el fuego y se retiraron del lugar.
Los hijos del infortunado matrimonio no viven en la provincia.





    © Copyright   |   WhatsApp: 3704 032487   |  Email: ualdeformosa@yahoo.com