Día por Día

21-05-2023  |  Formosa

:  JORGE IBAÑEZ DIJO QUE INSFRAN ES EL MESSI DE LA POLITICA FORMOSEÑA



El Ministro de Economía Jorge Ibañez no dudó en comparar al gobernador Insfran con el número uno del mundo del fútbol al decir que "Quieren sacar a Messi de la cancha, parece que le tienen miedo". El ministro geronte destacó que "es evidente que no quieren que juegue el mejor de la cancha, lo quieren sacar a Messi de la cancha, parece que tienen miedo".


      
En el operativo electoral Por Nuestra Gente Todo, realizado en el barrio Vial de la ciudad de Formosa, el ministro Jorge Ibáñez le dijo al periodista "Tyntu" Ruíz, ante la pregunta de este sobre "¿cuál es el problema, Gildo Insfrán o la Constitución?", que el problema era la lluvia que caía en ese momento.
Patovicas que custodian a los funcionarios empujaban al periodista para sacarlo del lugar y alejarlo de las autoridades, pero terminó quedándose en el lugar.

"¿Cuál es el problema, es Gildo Insfrán o la Corte Suprema? Porque algunos dicen que el problema es que solamente quieren a sacar a Gildo del lugar nada más", volvió preguntar el periodista.

"Por supuesto, respondió Ibañez, lo quieren sacar a (Lionel) Messi de la cancha, parece que el VAR, el lineman y el referee están comprados, le sacan tarjeta roja" (sic).
Tintu insistió "¿La oposición quiere modificar la Constitución (Provincial) o quieren evitar que Gildo se presente a un nuevo mandato?".

-"Exactamente, si quisieran modificar la Constitución, deberían presentar un proyecto de ley para llamar a una Asamblea Constituyente para modificar todos los artículos que apruebe la Cámara de Diputados, pero lo que se pretende es que Messi no juegue, parece que le tienen miedo". "si Gildo va a la plaza, que ponga un banco largo porque vamos a ir muchos a acompañarlo", cerró con algunas dudas sobre la sentencia de la CSJN.



    © Copyright   |   WhatsApp: 3704 032487