: PUPILO DE INSFRAN, INTENDENTE DEL FDT: " BORRACHOS Y AFEMINADOS NO ENTRARÁN AL REINO DE DIOS"
El actual intendente de la localidad de Pirané, adherente fiel a la palabra de su gobernador Gildo Insfra, es un pastor evangélico, que hasta hace poco tiempo no había tenido muestras de expresiones discriminatorias no homofóbicas pero el final de su mandato al frente de la municipalidad local, y no haber sido propuesto para su reelección, no sintió que debía callar sus "principios" evangélicos y posteó expresiones que se hicieron virales y que fueron repudiadas por la población, sin que nadie del poder central ni del partido político al que representa haya repudiado su postura social.
El intendente DEL FDT de la localidad de Pirané, Mario Diakovsky, predicó por las redes sociales que aquellos “infieles en el matrimonio, afeminados, ladrones, borrachos y tramposos no participarán del reino de Dios”.
El intendente escribió: “¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos. Me refiero a los que tienen relaciones sexuales prohibidas, a los que adoran a los ídolos, a los que son infieles en el matrimonio, a los afeminados, a los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, a los ladrones, a los que siempre quieren más de lo que tienen, a los borrachos, a los que hablan mal de los demás, y a los tramposos. Ninguno de ellos participará del reino de Dios” prometió.